temas del día

Nacional


Cámara permitió detener a sujeto que robó conocido kiosko “El Vecino” de Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El monitoreo a una cámara de televigilancia instalada en el sector de la Vega Techada de Los Ángeles, permitió detener a un hombre que robó en un kiosko ubicado en el lugar. El local fue atacado dos veces durante este fin de semana.

El capitán Ramiro Lobos, subcomisario administrativo de la primera comisaria de Carabineros, detalló que el hecho quedó al descubierto durante la madrugada de este lunes en la intersección de avenida Costanera con Villagrán, cuando las imágenes mostraban a un hombre saliendo del lugar con bolsas.

Luego, la central de comunicaciones dio aviso a personal de ronda, quienes detuvieron al delincuente cuando huía al oriente, detalló el oficial.

Alfonso Quintana de 76 años, es pensionario y atiende diariamente el kiosko “El Vecino“, donde vende confites, periódicos y algunas hierbas medicinales. Durante este fin de semana, fue víctima en dos oportunidades de robo, lo que significa un gran perjuicio para su patrimonio.

Según su relato, esto ocurre porque el retén móvil que estaba en la Vega Techada fue corrido varios metros hacia el sur, situación que aprovechan los delincuentes para robar.

El hombre de 20 años que contaba con antecedentes penales fue puesto a disposición de la justicia.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados