Tras conocerse que la Municipalidad de Los Ángeles ocupó los 17 millones de pesos para pagar horas extras para éste año en el mes de Junio, el senador de la UDI Víctor Pérez acusó a la administración de Esteban Krause de ocupar el municipio solo con fines electorales.

A juicio del parlamentario opositor, lo anterior no es novedad ya que “estamos frente a una administración que utiliza su cargo con fines absolutamente distintos a los que se requieren“.

El objetivo añadió, es utilizar la entidad edilicia para una campaña política que está en marcha.

Visiblemente molesto, el alcalde Esteban Krause dijo que son asuntos internos de la municipalidad y emplazó al legislador a preocuparse de temas más importantes, como los estacionamientos subterráneos, despido de profesores durante las anteriores administraciones y el sistema de AFP del cual dijo, es cómplice.

Añadió que las declaraciones de Víctor Pérez obedecen a su juicio, al temor que existe frente a la derrota del candidato de la UDI Eduardo Borgoño, quien según Krause, ha tenido una significativa baja en su popularidad.

Víctor Pérez añadió que la corporación edilicia de Los Ángeles ha actuado con sectarismo durante el gobierno de Esteban Krause mientras que el aludido reiteró que debiera preocuparse de temas más importantes.