temas del día

Nacional


Mercado provisorio de Concepción prepara actividades para fomentar la llegada de clientes

Carlos Varela (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mercado provisorio de Concepción intenta posicionarse en su público objetivo y para esto, están organizando una serie de actividades para fomentar la llegada de clientes a los locales y cocinerías del lugar.

Como parte de la preparación para alcanzar dicho objetivo, los locatarios se capacitaron y compartieron un seminario culinario con chefs profesionales quienes aportaron los conocimientos en esta materia.

La directora del Sernatur en el Biobio, Paola Núñez, comentó que se trabajó en la posibilidad de utilizar productos propias de las zonas.

Las actividades para potenciar el mercado provisorio seguirán este sábado las cocinerías organizaron una “picaronada”. Las 100 primeras personas que lleguen podrán disfrutar de este tradicional plato de forma gratuita, informó Guillermo Canales, uno de sus representantes.

Los locatarios indicaron que seguirán con las promociones y diversas actividades en el futuro, para de esa forma salir adelante con sus locales en espera de la reconstrucción del mercado definitivo en el centro de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados