temas del día

Nacional


Falleció niño de 5 años que fue arrojado desde las escaleras por su tío en Lota

ARCHIVO | Servicio de Salud Concepción
Publicado por
Envíanos tu corrección

El niño de 5 años que fue arrojado por su tío desde las escaleras del segundo piso de una casa, en la población Cantera 2 de Lota el pasado jueves 28 de julio, falleció la madrugada de este viernes, según confirmó la Fiscalía.

El menor había quedado con graves lesiones en el cráneo tras ser lanzado escaleras abajo por su tío de 24 años en un aparente brote psicótico, por lo que se mantenía hospitalizado con riesgo vital en la UCI pediátrica del Hospital Guillermo Grant Benavente.

El deceso fue informado a la Fiscalía, y ante esta situación el fiscal Julio Sánchez -quien está a cargo de la indagatoria- tendrá que pedir al Juzgado de Garantía de Lota que agende una audiencia para reformalizar al imputado por homicidio consumado.

Paralelamente, se está a la espera de los informes forenses sobre la situación mental del imputado, quien se encuentra cumpliendo internación provisoria en la unidad de psiquiatría del hospital regional de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados