temas del día

Nacional


Grave permanece menor atacado por perros tras ingresar a domicilio ajeno en Coronel

Denise Rosser (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave permanece internado en el Hospital regional de Concepción, un menor de edad quien fue atacado por perros rottweiler en Coronel, cuando presumiblemente ingresó a robar a un domicilio.

Según información recopilada por Radio Bio Bio, los hechos ocurrieron en el sector Lo Rojas, cuando el adolescente de 16 años, quien registra antecedentes policiales ingresó a una casa particular, sin percatarse que el inmueble era resguardado por tres perros.

En medio de la oscuridad, los canes se arrojaron sobre el joven, conocido como el Munrra Chico, inmovilizándolo al tiempo que le realizaron profundas mordidas.

Los propios residentes del hogar debieron realizar esfuerzos para apartar a los perros del joven, quien sufrió severas lesiones cortantes, traumáticas y penetrantes, que obligaron a su traslado hasta el hospital regional, donde permanece en estado delicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados