temas del día

Nacional


Bachelet participará en ceremonia de lanzamiento al mar de patrullero en Talcahuano

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet llegará la mañana de este miércoles hasta la Base Naval de Talcahuano, región del Bío Bío.

Allí, cerca de las 10:35 horas, participará en la ceremonia de lanzamiento al mar del patrullero oceánico Cabo Odger.

Se trata del cuarto patrullero que ASMAR desarrolla para la Armada de Chile y que cuenta con capacidades para el trabajo de la policía marina y un casco de reforzamiento para navegar en climas fríos.

En el evento también estarán presentes el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, y el comandante en jefe de la Armada, Enrique Larrañaga.

Se espera que en esta instancia la mandataria realice algún anuncio relacionado con el financiamiento del tercer dique de ASMAR, el que desde hace bastante tiempo se espera en la zona.

Recordemos que el tercer dique de ASMAR se considera que podría ser uno de los motores de desarrollo productivo para la zona de Talcahuano y del Gran Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados