temas del día

Nacional


Siguen negociaciones por retiro de antenas de celulares en cerro La Pólvora de Concepción

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por más de cuatro años los Cerro La Pólvora de Concepción han convivido con cinco antenas de telefonía celular a metros de sus casas. Tres de ellas están en el centro del debate, luego de que hace un mes la Municipalidad determinara desmantelarlas.

Sin embargo, tras el dictamen edilicio, las empresas Claro, Wom y ATC han realizado diversos acercamientos, evitando el cumplimiento de la resolución, explicó el director de Obras de Concepción, Juan Andreoli.

Los residentes siguen de cerca las negociaciones y reconocen acercamientos, aunque advierten acerca de las complicaciones que han vivido. Gerardo Ravanal, representante de la Junta de Vecinos Vista Hermosa, insiste en la importancia de concretar las compensaciones.

Por el momento -pese a las conversaciones- no se han concretado las compensaciones ni tampoco el desmantelamiento de estas torres de telefonía celular que siguen funcionando en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados