temas del día

Nacional


Esta semana volverán a atender las cocinerías incendiadas en la Vega Techada

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana comenzarán a funcionar las emblemáticas cocinerías que resultaron quemadas en el sector de Sovela en la Vega Techada de Los Ángeles, luego que los afectados finalizaran la reconstrucción de sus locales.

Dos meses tardaron en volver a levantar los espacios que en la mayoría de los casos heredaron de sus padres y donde por décadas la cazuela, el pescado frito y el arroz con agregado han sido los protagonistas.

Manuel García, vocero de los locatarios que sufrieron el siniestro en los pasillos de la sociedad de vegantes, explicó que por cuenta propia reunieron los recursos para reconstruir y en el caso particular de la cocinería “Ita” de la que es propietario, estará disponible para los consumidores el miércoles.

Junto con ello, explicó que pretenden habilitar a fines de agosto el galpón que están construyendo con 25 puestos, con la idea de permitir que los usuarios celebren las fiestas patrias con sus productos y servicios.

A su vez, los locatarios sacaron cuentas alegres de las ventas que efectuaron en la Fiesta Guachaca que se desarrolló el pasado fin de semana en el Polideportivo, donde recibieron la solidaridad de los angelinos y de paso aprovecharon de comercializar diversos productos típicos.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados