temas del día

Nacional


Buscan cambiar sentido del tránsito de calles en Barrio Universitario de Concepción

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 107 votos a favor de las modificaciones, terminó la consulta vecinal que llevaron a cabo los vecinos y propietarios del Barrio Universitario de Concepción, quienes esperan realizar cambios en el sentido del tránsito de las principales calles del sector.

La iniciativa, encabezada por la Junta de Vecinos Enrique Molina Garmendia 34-A, busca retornar el antiguo sentido de la calle Beltrán Mathieu, y paralelamente abrir el pasaje La Paz para el uso vehicular de los vecinos que allí habitan. Así lo señaló el presidente de la Junta de Vecinos, Roberto Henning.

Henning indicó que la idea central es habilitar dos vías de entrada y una de salida al Barrio Universitario, ya que actualmente la distribución del tránsito en las calles del sector resulta incómoda para gran parte de los vecinos.

Recordemos que a fines del año 2014 se realizaron los cambios en los que actualmente se rige el tránsito en el barrio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados