temas del día

Nacional


Acusan falta de limpieza en esteros y canales para evitar inundaciones en Santa Fe

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor de 84 años habría tenido que ser rescatado de su casa en el sector El Acampao de Santa Fe, que se inundó por el desborde de un canal durante las últimas precipitaciones.

Así lo denunció la concejala Teresa Stark durante el Concejo Municipal de este lunes, donde añadió que, lo anterior fue producto del nulo trabajo de limpieza de canales y esteros por parte de la municipalidad.

Según la concejala,  éste año no se llevó a cabo el programa de invierno pese a que se aprobaron millonarios recursos para su ejecución.

Al respecto el delegado municipal de Santa Fe, Juan Manuel Opazo, aseguró que junto a la Dirección de Medioambiente hay un trabajo que se inició en marzo de este año, donde se realiza un trabajo de mantención de canales y esteros públicos. 

Opazo indicó que éste trabajo se continúa realizando en los sectores que se ven afectados por la intensa caída de lluvia de los últimos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados