temas del día

Nacional


Mujer murió en accidente de tránsito en Negrete

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este sábado una mujer de 28 años murió en un accidente de tránsito registrado en la Ruta Q-180, entre Negrete y Rihue. A raíz del impacto, otras dos personas resultaron lesionadas.

El hecho se desarrolló cerca de las 05:00 horas a la altura del puente Los Mellizos, cuando -por razones que se investigan- un automóvil particular volcó.

En el lugar falleció la copiloto y otras dos personas resultaron lesionadas, quienes fueron derivados hasta el centro asistencial, según detalló el comandante de bomberos de Negrete Fernando Cid. El voluntario de Bomberos explicó que cuando arribaron al lugar de los hechos, la mujer yacía dentro del vehículo.

Dados a conocer los antecedentes, el Ministerio Público dispuso las labores de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) para que realice las pericias pertinentes que permitan esclarecer los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados