temas del día

Nacional


María Teresa Johns: Confío en la ministra, pero no quiero que me digan que no hay nada

ARCHIVO | Maribel Fornerod | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que esta tarde la ministra del Caso Matute, Carola Rivas, se refiriera a nuevos antecedentes en la investigación tras las últimas diligencias, las reacciones no se hicieron esperar.

La madre de ‘Coke’, María Teresa Johns, sostuvo que a pesar de calificar lo ocurrido como un revés, mantiene su confianza en el trabajo realizado.

“Creo en la labor de la ministra, creo que le quedan más personas, el círculo es de 18 personas”, dijo la madre.

Para María Teresa Johns los plazos tienen una óptica distinta después de tanto tiempo. “Son 17 años, creo que esperar un mes o dos meses más no va a ser tanto, pero quiero la verdad de Coke, exijo la verdad”, afirmó.

“No quiero que el día de mañana me digan que no hay nada, a mi hijo me lo secuestraron y me lo tiraron en Santa Juana, aquí cambia la carátula como secuestro, no es solamente homicidio”, enfatizó.

La ministra Rivas afirmó este viernes que, dentro de los avances, se podía descartar la participación de funcionarios policiales y del dueño de La Cucaracha, Bruno Betanzo, en la desaparición y muerte del universitario, así como que el joven haya sido blanco de una golpiza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados