temas del día

Nacional


En agosto taxibuses volverán a transitar por cruce Antuco

Cruce Antuco
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante agosto se normalizarán los recorridos de los taxibuses por el cruce Antuco luego que la obra vial fuera abierta hace dos semanas al uso público en la ciudad de Los Ángeles.

Así lo anunció el presidente de la Asociación local de Taxibuses Urbanos, Juan Zapata, luego de las consultas de los usuarios en torno a retomar el servicio que cambió su recorrido producto de la ejecución de las obras del paso sobre nivel.

 

En cuanto al proyecto propiamente tal, el dirigente gremial reconoció que existe fluidez del tránsito de norte a sur, pero al retornar y doblar hacia el centro por el cruce “igual se forma un poco de taco”.

De todas maneras, si bien dijo que “no es lo que se esperaba”, reconoció que hay que acostumbrarse a los cambios de sentido de tránsito que se establecieron durante esta marcha blanca de la obra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados