temas del día

Nacional


Investigan posibles problemas psiquiátricos en tío que lanzó por escaleras a menor en Lota

Lali Masriera (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave y con riesgo vital permanece el menor de cinco años a quien su tío habría arrojado por las escaleras al interior de su domicilio en la Población Cantera 2 en Lota.

La fiscalía informó que el hombre de 24 años fue detenido por homicidio frustrado en contra de su sobrino de cinco, a quien arrojó escaleras abajo, provocándole fractura de cráneo.

Lee también: Con riesgo vital queda menor que habría sido lanzado escaleras abajo por su tío en Lota

Se investiga si el sujeto padece problemas psiquiátricos, debido a su comportamiento. Así lo comentó el subprefecto José Carmona, jefe de la brigada de homicidios de la PDI.

El arrestado entregó confusas declaraciones al momento de salir de la unidad policial rumbo al juzgado de garantía de Lota. Los detectives tuvieron que arrastrarlo.

El fiscal adjunto de Coronel, Julio Sánchez, reiteró que la condición psíquica del arrestado será examinada, pero todo indica que no hay razones para que eluda su responsabilidad penal.

La detención se amplió en 72 horas, hasta el lunes, día en que será formalizado por homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados