temas del día

Nacional


Incendio en barraca deja una persona lesionada en sector Pedro del Río de Concepción

@Nannita_Nicole | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde se originó un incendio que consumió una barraca de madera, en el sector Pedro del Río de Concepción, a un costado del cerro Chepe.

La emergencia ocurrió en las calles Temístocles Rojas y Almirante Latorre, donde está emplazada la pequeña bodega, que en una primera instancia fue identificada como mueblería.

Cinco unidades de Bomberos se trasladaron y trabajaron el lugar. La gran columna de humo negro era desde varios puntos, incluso desde otras comunas de la ciudad.

Los equipos de emergencias indicaron que solicitaron apoyo al SAMU, en virtud de la presencia de un trabajador con quemaduras en sus manos.

Los esfuerzos se concentraron en evitar que las llamas se propagaran a las viviendas aledañas.

Debido al incendio, el servicio del Biotrén entre Concepción y Coronel se suspendió temporalmente, como medida de seguridad.

Cerca de 50 minutos después de declarada la emergencia, Bomberos la declaró controlada, restableciéndose así mismo el paso del tren urbano penquista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados