temas del día

Nacional


Vecinos molestos por volumen de música durante paro de Fenats en hospital de Concepción

ARCHIVO | Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos aledaños al Hospital Regional de Concepción manifestaron su molestia por el alto volumen de la música en el ingreso al centro de atención ambulatoria durante el paro de la Fenats.

Los vecinos indicaron que durante los días de paro, la música comenzaba a sonar desde las 07:00 horas de la mañana y que ésta es na situación que se repite cada vez que hay movilizaciones.

Gran parte de los habitantes del sector son adultos mayores y exigen respeto y no verse obligados a despertar debido al ruido.

El presidente regional de la entidad, Jorge Figueroa, lamentó la situación y explicó que la música es un medio de convocatoria que seguirán utilizando.

Sin embargo,se mostró dispuesto a evaluar la posibilidad de bajar el volumen, con el fin de no vulnerar el derecho a descanso de los vecinos.

El dirigente agregó que la idea es mantener una buena relación con todas las personas y sostuvo que, en el caso de los vecinos, están conscientes de que hay procesos que se pueden mejorar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados