temas del día

Nacional


Municipales 2016: PPD inscribe a 6 candidatos a concejales por Los Ángeles

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido por la Democracia (PPD) inscribió a 43 candidatos a concejales en el distrito 47, a excepción de la comuna de San Rosendo, donde tampoco llevan candidatos a alcalde.

Patricio Coronado, presidente distrital del partido oficialista, señaló que en el caso de Los Ángeles como capital provincial inscribieron a 6 candidatos, 4 militantes del partido y 2 independientes.

La aspiración que tienen, dijo, es poder conseguir al menos 2 cupos en el Concejo Municipal.

Entre los aspirantes figura la dirigenta social del sector sur de Los Ángeles, Ana Seguel, quien pese a que es independiente postulará apoyada por el PPD. En diálogo con Radio Bío Bío indicó que si logra obtener un escaño en el Concejo angelino, la idea es precisamente potenciar el trabajo de los dirigentes sociales.

En el caso de los alcaldes, Patricio Coronado ratificó que los candidatos son los jefes comunales que van a la reelección en las comunas de Nacimiento, Negrete, Quilleco, Tucapel y Alto Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados