temas del día

Nacional


Alex Matute: “Ahora queda esperar, confiar y rezar”

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alex Matute, hermano de Jorge Matute Johns, valoró positivamente la detención de dos personas, las primeras desde el año 2000, en el marco de la investigación que lleva a cabo la jueza Carola Rivas, respecto a la muerte del joven penquista.

“Estamos con mucha tranquilidad y cautela, esperando la confirmación oficial de los trascendidos de prensa”, dijo el abogado a Radio Bío Bío.

Detalló que una vez confirmada la identidad de las personas detenidas, y la calidad en que lo fueron, de manera oficial a través de los abogados de la familia en Concepción, estudiarán la revisión de los antecedentes para conocer cuáles pudieron haber gatillado la decisión de la ministra Carola Rivas.

“Aún falta mucha información”, afirmó Alex Matute.

Tal como lo hiciera su madre, María Teresa Johns, Matute afirmó sentirse conforme con la labor investigativa de la ministra Rivas.

“Seguimos confiando en la labor de ella. Desde el primer minuto nos hemos colocado a su disposición”, dijo, agregando que “ahora queda esperar, confiar y rezar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados