temas del día

Nacional


PDI encuentra a mujer que sustrajo a su hija desde hogar del Sename en Concepción

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes efectivos de la Bricrim de la PDI de Cañete, lograron localizar a la madre de 19 años y su hija de 2 años que había sido sustraída el pasado viernes desde el hogar “Arrullo” en Concepción.

La localización de la joven madre se llevó a cabo en coordinación con la Brisexme de Concepción, instancia que permitió establecer que la mujer se encontraba en ésta comuna, siendo ubicada durante la tarde en un hostal de Cañete.

Desde allí fue trasladada hasta el hospital local a fin de constatar lesiones y posteriormente ser derivada hasta la unidad policial para continuar con el proceso administrativo correspondiente.

Escape

A las 3 de la tarde del pasado viernes, la joven madre de 19 años, llegó al centro “Arrullo” de Concepción, en el horario de visita, y se llevó a su hija de dos años, situación por lo que la directora del Semane regional dio aviso al Ministerio Publico.

La denuncia dio pie a una intensa búsqueda por parte de las policías, producto de una orden de búsqueda emanada del juzgado de familia de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados