La empresa ECM ingeniería descartó que se haya logrado un acuerdo extrajudicial con el municipio de Los Ángeles para evitar construir los estacionamientos subterráneos en la plaza de armas.

Lo anterior, tras la publicación en la redes sociales Twitter y Facebook del alcalde Esteban Krause quien aseguró que “los estacionamientos subterráneos NO se construirán en nuestra plaza de armas y reconstruiremos el paseo Colon. Tengan confianza en mí“.

Al respecto, el gerente de ingeniería de ECM Cristian Coronel, dijo estar sorprendido con la publicación, ya que hasta el momento, no ha tenido ninguna respuesta a la propuesta de llegar a un acuerdo extrajudicial a este conflicto.

Desde la comisión jurídica del concejo municipal, su presidenta Myriam Quezada, señaló que tampoco tiene información oficial al respecto, aunque de ser afirmativo dijo, sería una muy buena noticia para las arcas municipales.

A la vez, dijo que todo está en manos de la comisión mixta del concejo y es ésta entidad la que debiera recibir algún antecedente en una comisión extraordinaria que a su juicio, debiera ser durante la semana.

Hay que recordar, desde que la corte de apelaciones de Concepción acogió el recurso de nulidad en contra del municipio angelino por la supuesta caducidad en el permiso de construcción de los estacionamientos subterráneos, ECM ingeniería ha iniciado los trabajos de medición en la plaza de armas, lo cual contrasta con el Twitter del alcalde Krause.

Señalar que Radio Bío Bío ha intentado obtener un pronunciamiento de Esteba Krause al respecto, sin embargo, no ha sido posible.