Luego que el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, diera a conocer a través de las redes sociales que los estacionamientos subterráneos no se van a construir en la plaza de armas de la ciudad, la Comisión Jurídica del Concejo Municipal espera sostener una reunión extraordinaria para analizar este tema.

En conversación con La Radio, la presidenta de la comisión, la concejala Myriam Quezada, indicó que hasta el momento no han tenido una conversación formal con el jefe comunal, es por ello que esperan esta semana poder reunirse.

Frente a la posibilidad de dar término al contrato con la empresa ECM Ingeniería por los aparcaderos subterráneos, Myriam Quezada señaló que lo más destacable es sin duda que no peligran las arcas municipales.

Se espera que la sesión extraordinaria del Concejo Municipal para abordar este supuesto acuerdo entre la Municipalidad y ECM se lleve a cabo esta semana.

Radio Bío Bío ha intentado conocer una opinión al respecto, tanto del alcalde Krause como del gerente de ECM Cristian Coronel, pero no ha sido posible.

Cabe indicar que la concejala Quezada resaltó el trabajo de la comisión mixta que se ha creado y dedicado a destrabar este conflicto que se arrastra por años.