temas del día

Nacional


Encuentran en buen estado a turistas de Santiago extraviados en Isla Mocha

Isla Mocha (Archivo) | Corfo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sanos y salvos fueron encontrados los tres turistas que este viernes salieron de excursión y se extraviaron al interior de la Isla Mocha en la provincia de Arauco.

Los turistas, que registran domicilio en Santiago, salieron a recorrer la isla alrededor de las 16:00 horas del viernes y al llegar la noche no arribaron al lugar donde se alojaban, por lo que personal de Carabineros, Conaf, la Armada y lugareños comenzaron la búsqueda por el camino principal de isla y fueron encontrados a eso de la 1 de la madrugada de este sábado al interior de la reserva nacional.

Los afectados indicaron que subieron al sector montañoso sin luz ni linternas y los sorprendió la oscuridad, y cuando ya se preparaban para pasar la noche en el lugar fueron encontrados por los integrantes del operativo.

Los tres aficionados al montañismo se encuentran en buen estado de salud y no fue necesario derivarlos hasta la posta local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados