La presidenta Michelle Bachelet encabezará el tercer Gabinete Económico Regional, esta vez en la región del Bío Bío. Recordemos que en el marco de su visita a Paihuano, Bachelet anunció una gira nacional para reunirse con el gabinete económico de cada una de las regiones del país. La mandataria ya sostuvo una reunión con el … Continue reading "Bachelet encabeza tercer Gabinete Económico Regional en la provincia de Bío Bío"

La presidenta Michelle Bachelet encabezará el tercer Gabinete Económico Regional, esta vez en la región del Bío Bío.

Recordemos que en el marco de su visita a Paihuano, Bachelet anunció una gira nacional para reunirse con el gabinete económico de cada una de las regiones del país.

La mandataria ya sostuvo una reunión con el gabinete económico de Arica y también con el de la región de Coquimbo. “Vamos a seguir recorriendo todas las regiones de Chile puesto que en cada región hemos puesto énfasis en tres objetivos: la inversión pública debe priorizar labores intensivas en puestos de trabajo, debe monitorearse la situación del empleo -en qué áreas tiene mejoras y dificultades- además de trabajar en conjunto con el sector privado”, detalló la presidenta.

Michelle Bachelet visitará la provincia de Bío Bío, específicamente las comunas de Los Ángeles, Nacimiento, Laja y Cabrero.

En Los Ángeles, la presidenta lidera el Gabinete Económico Regional, que se realiza desde las 07:45 horas en la Gobernación Provincial de Bío Bío. Luego, a las 09:45 visitará el Liceo Coeducacional Santa María de Los Ángeles, que será local para Cabildo Provincial del Proceso Constituyente.

En Nacimiento encabezará la inauguración de la Casa de la Cultura y el Arte.

Cerca de las 15:00 horas, se espera que la mandataria llegue a Laja, donde visitará el Hospital de la Familia y la Comunidad Dr. Juan Lobos Krause. Posteriormente, inaugurará un Complejo Deportivo.

Finalmente, Bachelet visitará el futuro Sitio de Inspección Fitosanitario en la comuna de Cabrero.