temas del día

Nacional


Realizan positivo balance turístico durante vacaciones de invierno en el Bío Bío

skiantuco.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a lo tardío de la caída de nieve en Antuco, han sido cientos los visitantes que han llegado a disfrutar de ella en vacaciones de invierno.

Carol Allende, coordinadora de Turismo de la comuna, señaló que han sido muchas las personas que han llegado a las canchas de esquí a practicar el deporte blanco, pese a que las precipitaciones no han sido muy favorables pero sí, las bajas temperaturas.

Por otro lado, en Alto Bío Bío muchas personas, tanto chilenas como extranjeras, han visitado la comuna y especialmente las termas.

Fernando Del Rio, coordinador turístico, dijo que en comparación al año pasado, la afluencia de visitantes ha sido mayor.

Un positivo balance de lo que han sido, las vacaciones de invierno en dos de las comunas turísticas más importantes de la provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados