Un hombre de 27 años que protagonizó un accidente de tránsito en Concepción tenía dos ordenes de detención por homicidio.

Recordemos que la mañana de este miércoles se registró una colisión múltiple en avenida Alonso de Ribera, tras la que fue detenido un sujeto, luego de que en su poder fuesen encontradas armas y drogas.

El comandante Julio Santelices, de la Primera Comisaría de Concepción, detalló que el sujeto portaba dos armas de fuego con características especiales y de alta peligrosidad, que suelen ser utilizadas por narcotraficantes.

Santelices agregó que en poder del individuo también se encontró una Pistola Jericho, que había sido sustraída en 2010 en Talcahuano y que pertenecía a la Policía de Investigaciones.

La autoridad policial indicó que en el vehículo fue encontrado 1 kilo y medio de droga, equivalente a 20 mil dosis, presuntamente destinada a su comercialización en el Gran Concepción.

Además, el sujeto mantenía una orden de detención vigente por homicidio calificado en la comuna de Talcahuano.

Se debe consignar que el detenido, conocido como “El Guatón Javier”, tenía otra orden de detención por otro homicidio.

Carabineros y la Fiscalía investigan si existe un vínculo entre este hecho y las balaceras registradas en Hualpén la mañana de este miércoles.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)