La Municipalidad de Los Ángeles entregó cerca de 40 millones de pesos en subvenciones a 11 organizaciones civiles de la ciudad, entre las que destacan agrupaciones deportivas, de vecinos, folklóricas y de enfermos.

Según explicó el alcalde, Esteban Krausse, se trata de fondos aprobados por el Concejo Municipal, que muestran la confianza de las autoridades en los vecinos y en sus distintas formas de organizarse. 

La Asociación Deportiva de Tenis de Mesa de Los Ángeles recibió más de 14 millones de pesos en aportes que irán en ayuda de una joven promesa local del pin pon, como lo detalló su presidente, Roberto Morales.

Mientras que la Presidenta de la Junta de Vecinos de Campo Alegre, Carmen Gajardo dijo que con el millón de pesos recibidos comprarán diversos implementos para poder hacer actividades en su sede.

Otras organizaciones beneficiadas fueron la Junta de Vecinos de Padre Hurtado, la Agrupación Floklórica con Sentimiento y Pasión, la Agrupación de Padres y Amigos de niños con Sindrome de Down Crecer, y los clubes de diabéticos Consultorio Central y el del Adulto Mayor Rayito de Sol entre otros.