temas del día

Nacional


Bomberos controla fuga de gas en Jardín Integra de Los Ángeles

Benjamín Ahumada (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal de Bomberos de la Cuarta Compañía de Los Ángeles controló una fuga de gas al interior del Jardín Infantil “Mercadito de Sueños” de la Fundación Integra.

Alertados por un llamado que daba cuenta de un fuerte olor al interior del centro, los voluntarios ingresaron al recinto para identificar el origen de la emanación.

Tras investigar por unos minutos y abrir puertas y ventanas del jardín, los especialistas determinaron que la fuga estaba en uno de los quemadores de la cocina del recinto, sin que ello, pudiera provocar grandes problemas.

Tras el fin del procedimiento, la teniente Segundo de la cuarta Compañía de Bomberos angelina, Lorena Neira explicó que todo estaba controlado.

Mientras bomberos trabajó en identificar el origen de la fuga de gas en el Jardín Mercadito de Sueños de Integra, los niños fueron trasladados al segundo piso del recinto para evitar cualquier problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados