Una mujer murió este miércoles en Los Ángeles, luego que fuese alcanzada por una colisión. Uno de los móviles involucrados era un vehículo civil de la Dirección de Logística de Carabineros, que escoltaba al expresidente Sebastián Piñera en su visita a la región.

El hecho ocurrió pasadas las 13:00 horas en las intersecciones de Galvarino con San Luis, donde dos vehículos colisionaron por razones que se investigan.

Durante el accidente, los móviles impactaron a una mujer que estaba esperando micro en un paradero en dicha esquina, la que murió en el lugar.

En tanto, otro hombre que estaba en el paradero resultó lesionado, y fue trasladado hasta el hospital local.

La víctima fatal fue identificada como Eva del Carmen Ojeda Rivera.

Tras este hecho desde el equipo de avanzada de la oficina del ex Presidente Sebastián Piñera, emitieron un comunicado en donde indican que en el accidente de tránsito se vio involucrado un automóvil policial, que prestaba servicios de apoyo al ex mandatario, hecho que costó la vida de una mujer.

Asimismo en el comunicado lamentan profundamente la pérdida de una vida humana en este accidente, y aclararon que el ex mandatario no se encontraba en la ciudad de Los Ángeles al momento del accidente, y que de todas formas “lamentó el desafortunado hecho”.

mujer atropellada colision paradero los angeles
Benjamín Ahumada (RBB)

Benjamín Ahumada (RBB)