Una persona fallecida y otra lesionada dejó como saldo el incendio que afectó la mañana de este lunes a una casa de la comuna de Lota, región del Bío Bío. Voluntarios de 5 compañías de Bomberos llegaron hasta la vivienda, ubicada en calle Eleuterio Ramírez con Serrano, para controlar la emergencia y evitar la propagación … Continue reading "Anciana de 80 años muere en incendio de vivienda en Lota"

Una persona fallecida y otra lesionada dejó como saldo el incendio que afectó la mañana de este lunes a una casa de la comuna de Lota, región del Bío Bío.

Voluntarios de 5 compañías de Bomberos llegaron hasta la vivienda, ubicada en calle Eleuterio Ramírez con Serrano, para controlar la emergencia y evitar la propagación de las llamas a inmuebles colindantes.

El comandante de Bomberos de Lota, Luis Solar, indicó que el siniestro afectó a una casa de material ligero de tres pisos, donde se comercializaba leña.

Producto de la emergencia murió una mujer de 80 años de edad, identificada como Graciela García Sánchez.

Mientras que el hijo de la mujer, un hombre de 40 años, debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

Personal de Labocar de Carabineros realiza los peritajes necesarios para determinar las causas del siniestro, que según la información preliminar se habría iniciado en la cocina del inmueble.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
@CEBioBio | Twitter
@CEBioBio | Twitter
@CEBioBio | Twitter
@CEBioBio | Twitter