temas del día

Nacional


Marcha blanca del cruce a Antuco: prueba de fuego será el regreso de estudiantes a clases

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de casi 4 años si funcionar, hoy se reabrió para la marcha blanca el cruce a Antuco.

Si bien, sólo se habilitó una pista hacia el norte y otra hacia el sur, lo cierto es que el paso sobre nivel ya está terminado en su obra gruesa y se afinan los últimos detalles para su inauguración el próximo miércoles.

Entre los detalles, hoy quedaron funcionado los semáforos y aún falta la pintura en las pistas, además de señalética.

El tema de los semáforos, en la parte inferior del cruce Antuco, sigue siendo un problema para la concejala, Francisca Guzmán, quien indicó que continuarán los tacos y problemas de desplazamiento por avenida Alemania.

En tanto, la concejala Jasna Quezada recordó que estamos en vacaciones de invierno, por lo que la verdadera prueba de fuego, para el cruce a Antuco, será con el regreso de los alumnos a clases.

Según detalló la delegada provincial del Serviu, Eugenia Guzmán la inauguración oficial del Cruce a Antuco debiera ser este miércoles y se anunció la presencia del intendente del Bío Bío, Rodrigo Díaz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados