temas del día

Nacional


Municipio de Hualpén demanda a Deportes Naval por arriendos de estadio impagos

Deportes Naval | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una millonaria demanda por 13 millones 300 mil pesos presentó la Municipalidad de Hualpén contra Deportes Naval por deudas a raíz del arriendo del estadio entre enero y octubre del año pasado.

Sobre la tardanza en iniciar el cobro de la deuda, el jefe jurídico de la Municipalidad de Hualpén, Braulio Engelberger, explicó que había un acuerdo extrajudicial y que tras incumplirse se presentó la demanda.

El particular Patricio Sáez, quien pidió a través de la Ley de Transparencia antecedentes sobre el arriendo del estadio municipal, subrayó la coincidencia entre su solicitud y la acciones judiciales contra Naval.

El abogado Engelberger, sin embargo descartó cualquier suspicacia y señaló que son muchas las deudas existentes respecto de Hualpén y que no siempre el municipio actúa con la celeridad que se quisiera.

Asimismo, descartó que el atraso en el cobro se haya debido a la relación que en su momento tuvo el exalcalde, Marcelo Rivera, como presidente de Deportes Naval.

Desde el club deportivo se excusaron de comentar la acción legal, al no haber sido notificados aún de ésta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados