temas del día

Nacional


Mujer muere tras volcamiento de vehículo en avenida Costanera en Hualpén

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo en la avenida Costanera en Hualpén, región del Bío Bío.

El mayor Rodrigo Rosales, comisario de la Cuarta Comisaría de Hualpén, indicó que un vehículo que transitaba en dirección a Concepción, y en el que viajaban cuatro personas, se volcó.

Rosales agregó que el conductor, de acuerdo a la prueba de campo que se le realizó, se habría encontrado en estado de ebriedad.

El hombre, de 26 años, fue detenido y quedó en prisión preventiva, luego de que el fiscal Cristian Oróstica lo formalizara por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerto, por lo que de ser hallado culpable pasará al menos un año en la cárcel, de acuerdo a la ley Emilia.

Producto del accidente murió una mujer de 23 años, identificada como Ninett Lizama.

Mientras que los otros dos ocupantes, una mujer de 40 años y un joven de 27, debieron ser derivados hasta el Hospital Las Higueras.

La SIAT de Carabineros realiza los peritajes necesarios para determinar las causas del accidente.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados