temas del día

Nacional


Entregarán forraje a 300 nuevas familias tras intensa caída de nieve en Alto Bío Bío

CONTEXTO | Adriana Ramírez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

300 nuevas familias de Alto Bío Bío recibirán ayuda en alimento concentrado para la masa ganadera, debido a la intensa caída de nieve que se registra en la cordillera.

El subdirector nacional del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), Ricardo Vial, confirmó la información y añadió que se trata de familias que no pertenecen al área de desarrollo indígena pero que de igual forma, deben recibir esta ayuda.

El jefe nacional del Indap señaló que esta semana se concretó la entrega de ayuda a 1.500 familias de las localidades de Butalelbum, Trapa Trapa, Malla Malla, Cauñicú y Pitril por el lado del cajón del Queuco, además de Guallaly, El barco y la comunidad Aykin Walmapu.

En Ralco Lepoy en tanto, se le ha entregado a la mitad de los beneficiarios y desde la próxima semana, se procederá a la entrega en las comunidades del cajón del Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados