temas del día

Nacional


Apuñalan a imputado por ataque a cajero de Servipag en Chillán

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en el Hospital de Chillán, bajo observación médica y custodiado por personal de Gendarmería, se encuentra uno de los imputados por el ataque a un cajero de Servipag en la comuna de Hualpén.

Se trata de Jorge Montecinos Pinto, quien -según indicó Gendarmería- fue atacado con un arma blanca por un compañero de celda en la cárcel de Chillán.

La agresión se registró la mañana de este viernes y se investiga que se trate de un ajuste de cuentas.

El imputado, de 28 años, se encuentra en prisión preventiva en la cárcel de Chillán acusado de robo con violencia.

Recordemos que en medio del robo al Servipag, el cajero Pablo Ramírez, terminó con quemaduras en su rostro, tórax y extremidades, luego de que presuntamente Montecinos le lanzara combustible al cuerpo, provocándole serias lesiones.

El Ministerio Público solicitó 20 años de cárcel para Montecinos.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados