temas del día

Nacional


Vecinos de Aurora de Chile conocieron las obras del Teatro Regional del Bío Bío

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes vecinales de la población Aurora de Chile visitaron las obras del Teatro Regional, con el objetivo de conocer los alcances del proyecto.

Lee también: Así será el esperado Teatro Regional de Bío Bío

206 familias se quedarán en la población Aurora de Chile, las demás serán relocalizadas, para dar paso a los trabajos relacionados con el Puente Bicentenario. Quienes se quedan vivirán a sólo pasos del Teatro Regional y debido a esto junto a un grupo de autoridades regionales recorrieron las obras que tienen un 27% de avance.

Asimismo, la construcción de las viviendas en Aurora de Chile comenzará en octubre, informó el seremi de Vivienda, Jaime Arévalo.

Los dirigentes se mostraron felices de ser vecinos del que será el centro cultural más importante de la región, y señalaron el deseo de que tanto la inauguración del teatro como de las viviendas se hicieran en conjunto.

Cerca de 10 mil metros cuadrados tendrá el Teatro Regional y estará terminado en julio del próximo año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados