temas del día

Nacional


Dos muertos deja colisión de Biotrén con un camión en Coronel

Megam Ossandon | BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Guillermo Pfliegger Carriel de 58 años y Carlos Alberto Carrasco Araneda de 61 fueron indentificados los hombres que fallecieron en un accidente que involucró a una máquina del Biotrén y un camión tipo 3/4 en Coronel.

El hecho ocurrió pasadas las 19:30 horas en el cruce Los Molineros, sector Lagunillas donde Carrasco Araneda, conductor del vehículo de carga y su acompañante fallecieron producto del impacto entre ambas máquinas.

Hasta el sitio del accidente debieron concurrir la 1ª, 2ª, 5ª y 7ª compañías de Bomberos y el SAMU, además de efectivos de la SIAT de Carabineros quienes determinarán las causas del hecho.

Preliminarmente, testigos indicaron que el camión, que se dirigía desde Concepción hacia Coronel, intentó realizar una maniobra de viraje, siendo alcanzado por el transporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados