temas del día

Nacional


Condenan a mellizos de 17 años por asaltos a conductoras en Hualpén

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hermanos mellizos de 17 años fueron condenados por el Tribunal Oral de Concepción, uno de ellos a una pena efectiva de cárcel, tras acreditar el Ministerio Público su participación en asaltos a conductoras de vehículos en Hualpén.

La fiscal de Talcahuano, Ana María Aldana, señaló que uno de los hermanos resultó con cuatro años de régimen cerrado, mientras el otro menor obtuvo dos años de libertad efectiva especial en atención a los distintos antecedentes.

La persecutora indicó que es poco común que los jueces acojan la solicitud de privación de libertad de menores y menos por delitos de robos, pero por tratarse de casos reiterados y la calidad de las víctimas, se dio lugar a la petición de la Fiscalía.

Los mellizos actuaban rompiendo los vidrios de automóviles manejados por mujeres, muchas de ellas acompañadas de sus hijos. Incluso uno de los casos investigados involucró a una víctima discapacitada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados