Este martes fue sepultado un hombre de 34 años, que murió atropellado la mañana del domingo en la ruta Camino a Santa Juana, por un vehículo que se dio a la fuga.

La familia de Alejandro Gabriel Morales Hernández espera que la investigación de la Siat de Carabineros identifique al responsable del fatal atropello del ingeniero en electrónica, cuyo cuerpo apareció en la ruta, en un sector cercano a El Recodo.

Carmen, madre del fallecido, espera que quienes posean información relevante la hagan llegar a la policía, buscando consuelo para la familia.

Ramón, padre del joven, quiere saber cómo fue que su hijo llegó hasta el lugar donde fue atropellado, porque él estuvo compartiendo con amigos en el Barrio Estación, en un encuentro dark, y luego se comió un sandwich en un carro de Freire con Rengo. Esa fue la última vez que lo vieron sus amigos.

Una teoría que maneja, es que haya acudido a alguna fiesta en el sector de El Recodo, y a las 7:00 horas de de esa mañana podría haber intentado regresar a su casa, dirigiéndose a ese sector para tomar locomoción. “Y no alcanza a llegar, por culpa de un irresponsable, de la lluvia, no sé. Pero una persona así no puede andar por las calles manejando, es un arma mortal”, expresó el padre.

Dentro de las averiguaciones, se revisan las imágenes de las cámaras de seguridad de domicilios cercanos, con la esperanza de obtener información trascendental.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB