temas del día

Nacional


Descartan intervención de terceros en incendio de 2 camiones forestales en Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno descartó que el incendio que afectó a dos camiones forestales de la empresa Pezoa de Los Ángeles se produjera por la acción de un tercero.

Anoche un siniestro afectó a las máquinas cargadas con chip, las que permanecían estacionadas en dependencias de la empresa Transportes Pezoa, en cercanías de la ruta 5 Sur, específicamente a 100 metros al interior del cruce Puelche.

La emergencia movilizó a voluntarios de la Novena Compañía de Bomberos de Los Ángeles, quienes requirieron apoyo de un camión aljibe.

El capitán de la Novena compañía de Bomberos, Cristopher Moreno, indicó que se evitó que el fuego afectara a un tercer y cuarto camión, en un trabajo que se vio dificultado por la presencia de materiales combustibles.

Consultado al respecto el intendente subrogante de Bío Bío, Enrique Inostroza, dijo que según los antecedentes preliminares no se estaría ante una intervención de un tercero y enfatizó que Bomberos debe entregar los detalles de la investigación a la Fiscalía.

Hay que mencionar que los dos camiones involucrados en el incendio resultaron con sus cabinas completamente destruidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados