temas del día

Nacional


Denuncian robo de retroexcavadora en Los Ángeles: fue encontrada en perfectas condiciones

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El robo de una máquina retroexcavadora fue denunciado por trabajadores de una constructora desde el sector sur de Los Ángeles, la madrugada de este martes.

Según los antecedentes entregados por los guardias del recinto de la empresa García ubicada en avenida Parque Lauquén, tres personas llegaron hasta el recinto donde los amenazaron con armas de fuego y maniataron a uno de ellos.

Luego sustrajeron una retroexcavadora amarilla marca Caterpillar, sin embargo el hecho sólo fue denunciado cuando los trabajadores se aseguraron que los delincuentes se habían retirado del lugar, según indicaron, por temor.

La máquina fue encontrada horas más tarde -en perfectas condiciones- abandonada en un camino aledaño a la ruta 5 sur a la altura de la localidad de San Carlos Purén.

El hecho es indagado por personal de la Sección de Investigación Policial de la primera comisaria de Carabineros de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados