temas del día

Nacional


Incendio afectó a 2 camiones forestales en Los Ángeles

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche un incendio afectó a dos camiones forestales cargados con chip, de la empresa Transportes Pezoa, estacionadas en un recinto en cercanías de la ruta 5 sur, a la altura del cruce Puelche, en Los Ángeles.

La emergencia movilizó a voluntarios de la Novena Compañía de Bomberos de Los Ángeles, que requirieron apoyo de un camión aljibe.

El capitán de Bomberos, Cristopher Moreno, indicó que “evitamos el incendio de un tercer y cuarto camión”, en un trabajo que se vio dificultado por la presencia de materiales combustibles, por lo que se requirió el uso de espumas.

Los dos camiones involucrados en el incendio resultaron con sus cabinas completamente destruidas. Las causas del siniestro serán establecidas por el Departamento de Investigación de Bomberos, y se detalló que que las máquinas estaban aseguradas.

Constanza Reyes | RBB
Constanza Reyes | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados