temas del día

Nacional


Encuentran cuerpo de joven tapado con escombros en Concepción

Archivo | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intensas diligencias realiza la Policía de Investigaciones (PDI) para identificar al autor del asesinato de un joven cuyo cuerpo apareció cubierto de escombros, en la población Teniente Merino 2 de Concepción.

El cuerpo de la víctima fue encontrado por los vecinos en el patio de una casa, ubicada al final del pasaje Fray José Morales de dicha población.

La víctima se encontraba tapado con basura y escombros y presentaba diversas heridas en el cuello, provocadas con un elemento cortopunzante.

El fallecido, Milton Jara Carrasco de 25 años aproximadamente, registraba domicilio en Barrio Norte, no muy lejos del lugar donde fue hallado sin vida, pero algunos residentes señalaron que frecuentaba el sector, donde tendría conocidos.

Aunque la PDI, a cargo de las pesquisas instruidas por la fiscalía, prefirió no referirse a la investigación, una de las hipótesis que se baraja como móvil del crimen es el tráfico o consumo de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados