Nacional


Recuperan dos motores robados en Los Ángeles: un vehículo tenía revisión técnica falsa

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos en Los Ángeles por receptación, luego que se verificara que mantenían vehículos con motores robados y uno de ellos con una revisión técnica adulterada.

Fue en el sector Lomas de Santa María que se descubrió este ilícito, cuando efectivos de la Sección de Investigación Policial ingresaron a un taller mecánico clandestino y descubrieron las piezas que mantenían encargo por robo de las ciudades de Los Ángeles y Santiago.

El comisario de Carabineros, Carlos Jara, explicó que además uno de los automóviles -un Toyota Yaris- presentaba una revisión técnica falsificada, por lo que aún se efectúan diligencias para esclarecer otros delitos.

 

De estos antecedentes se dio cuenta a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, mientras que los dos detenidos -que no tenían antecedentes- fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados