temas del día

Nacional


Durante el segundo semestre de 2016 licitarán obras de ruta Nahuelbuta

Contexto | ARCHIVO | simenon simenon (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El proceso de llamado a licitación para la construcción de la autopista Nahuelbuta entre Los Ángeles y Angol, se concretará durante el segundo semestre de este año.

La información la confirmó el senador de la UDI Víctor Pérez, quién valoró el anuncio del Gobierno aunque señaló, se deben entregar las garantías necesarias de que los vecinos que viven entre Los Ángeles y Coigue contarán con caleteras para evitar el constante pago de peaje.

Al respecto, el seremi de Pbras Públicas Rene Carvajal, señaló que primero deben cerrar la consulta indígena como lo exige la ley de concesiones y añadió, han recibido los requerimientos de los vecinos en cuanto a contar con caleteras y pasarelas.

Recordemos que la construcción de la autopista Nahuelbuta en la actual ruta Q 180 significa una inversión de 254 millones de dolares y contempla una serie de obras anexas ademas de los peajes en los ingresos a las comunas cercanas como Negrete y Nacimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados