temas del día

Nacional


Planifican cabildo provincial en el Bío Bío por proceso constituyente

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo 23 de Julio se realizará en el ex Liceo de Niñas de Los Ángeles un cabildo provincial en el marco del Proceso Constituyente, cuyas conclusiones se expondrán en una instancia regional.

Alfonso Rodríguez, publicista y facilitador del proceso, detalló un equipo de cinco personas entre coordinadores, sistematizadores y un asesor legal están trabajando en la etapa previa de la actividad, que espera convocar a más de 200 personas.

El profesional explicó que se trata de una instancia única que tendrá lugar el próximo 23 de julio a partir de las 09:00 horas, donde los participantes podrán debatir en torno a la Constitución que quieren, aproximadamente por cinco horas.

Rodríguez detalló cual será la metodología de trabajo durante esa jornada.

Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años que se inscriba previamente en el sitio web unaconstitucionparachile.cl y también aquellos que se “autoconvocaron” en los encuentros locales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados