temas del día

Nacional


Familias de Villa Las Quintas afectadas por incendio reciben ayuda social en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres familias recibieron ayuda social tras un incendio que afectó recientemente sus viviendas en Villa Las Quintas de Los Ángeles.

Uno de los afectados por el siniestro fue el presidente de la Junta de Vecinos de este sector, Óscar Abarzúa, quien dijo que gracias al compromiso de los propios residentes pudieron salvar enseres y evitar desgracias personales.

El dirigente vecinal reconoció que hubo ayuda del Departamento de Emergencia de Los Ángeles y que como nuevo presidente de la Junta de Vecinos de Las Quintas, destaca el nivel de organización que tienen en la villa.

Por último, Óscar Abarzúa recordó que para evitar nuevas emergencias están realizando una campaña informativa entre los vecinos y acciones preventivas como la limpieza de estufas, revisión de calefactores y de equipos eléctricos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados