temas del día

Nacional


Continúa búsqueda de 2 de los internos fugados desde bus de Gendarmería en Chillán

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados continúa la búsqueda de los dos reos que se fugaron este sábado junto a un grupo de internos desde un bus de Gendarmería en las afueras de la cárcel de Chillán.

Cabe indicar que seis internos, por motivos que se investigan, escaparon por una escotilla del bus de Gendarmería que los trasladaba desde Santiago a Puerto Montt.

Ya 4 de los prófugos fueron recapturados, dos de ellos por Gendarmería prestos a huir y los otros restantes por Carabineros y la PDI en el terminal de buses de Chillán.

A 48 horas de este hecho, el trabajo de la PDI de Chillán para dar con el paradero de los prófugos, se concentra en las ciudades de origen de estos internos y una búsqueda a nivel nacional. Así lo confirmó el jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Chillán, comisario Jorge Aguillón.

Además, indicó que la dotación completa de la Prefectura Ñuble está abocada en la labor operativa para ubicarlos y también, se está cotejando información con Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados