Nacional


Inician investigación contra director de Cesfam en Los Ángeles por acoso laboral

www.losangeles.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Los Ángeles inició una investigación interna contra el director del centro de salud familiar de Paillihue, Víctor Hugo Muñoz, por un presunto acoso laboral.

La información la confirmó a Radio Bío Bío el alcalde de la comuna, Esteban Krause, quién indicó que decidieron iniciar el proceso, dado a los diversos antecedentes que fueron puestos a disposición de la municipalidad por parte de algunos funcionarios del recinto de salud.

La fiscal a cargo de dicha indagatoria, afirmó Krause, tiene 10 días para elaborar un informe y determinar si es o no efectiva la denuncia.

En cuanto a la apertura del Sapu –que estuvo cerrado desde el sábado por agresiones a los funcionarios-, el jefe comunal señaló que tras reunirse con Carabineros y llegar a un acuerdo de mayor vigilancia en el lugar, se decidió su apertura durante este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados