temas del día

Nacional


Incendio afectó a casa en fundo de San Ignacio: voluntaria de Bomberos debió ser asistida

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta madrugada un incendio afectó la vivienda principal del fundo “Las Quilas”, ubicada en el kilómetro 1 de la localidad de Pueblo Seco, en San Ignacio, lo que movilizó a 4 compañías de Bomberos.

La vivienda resultó afectada en casi un 50% de su estructura principal, ya que según explicó Bomberos, la fibra de vidrio utilizada como aislante térmico facilitó la propagación del fuego por el entretecho.

El inmueble es propiedad de Patrick Price, quien se encontraba con su padre cuando se originó el siniestro, logrando ponerse ambos a salvo.

Durante el combate del fuego, la voluntaria Griselda Gómez, de la Tercera Compañía de Pueblo Seco, sufrió un principio asfixia, por lo que fue trasladada hasta el Hospital de El Carmen, donde fue atendida y ahora se recupera en su hogar.

En el lugar trabajaron 3 compañías de Bomberos de San Ignacio, y una de El Carmen que llegó de apoyo al lugar del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados