temas del día

Nacional


Habitantes de Los Ángeles sufre tercer día consecutivo con emergencia ambiental

ARCHIVO | David Cortés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a las malas condiciones de ventilación existentes en Los Ángeles, por tercer día consecutivo autoridades decidieron decretar emergencia ambiental para toda la comuna.

Producto de esta medida es que mantiene la prohibición del uso de estufas a leña entre las 18:00 de la tarde hasta las 00:00 horas.

Junto con ello se prohíbe el funcionamiento de chimeneas de hogar abiertas y salamandras en todo tipo de establecimientos; los hornos de panaderías a leña y hornos de ladrillos.

También están bajo fiscalización las quemas de cualquier tipo en el radio urbano de la comuna de Los Ángeles y la realización de actividad física al aire libre, entre otras disposiciones de la autoridad sanitaria.

Cabe destacar que la calidad del aire se mantiene en índices preocupantes en la ciudad, pese a ello se esperan precipitaciones durante la jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados